Por Edra Gutiérrez
Santo Domingo.- A pesar de que las carreras deportivas profesionales son cortas por naturaleza, el reciente campeón de la NBA, Al Horford afirmó que aún no tiene planificado su futuro fuera de la cancha, a pesar de tener 38 años.
“Estoy en mi mejor momento, un momento bueno y mientras tanto lo estoy disfrutando”, aseguró Horford, quien llegó al país este martes con el trofeo de campeón de la NBA que conquistó su equipo de los Celtis de Boston, para hacer historia como el primer quisqueyano en conquistar un anillo de la liga de baloncesto estadounidense.
También puedes leer: Al Horford y Amelia Vega llegaron esta tarde a RD
El jugador de los Celtics dijo sentirse bien y agradecido de estar en suelo dominicano y poder aportar a la juventud a través de las clínicas que estará impartiendo a los jóvenes durante su estadía en el país.
Destacó el apoyo de los regentes de los Celtics. “Es un privilegio contar con el apoyo del dirigente de los Celtics, Joe Mazzulla y el Coach Asistente, Tony Dobbins”.
El ala-pívot dominicano también envió un mensaje a la Juventud. “Sigan trabajando, creyendo en sus sueños, que ustedes también pueden llegar a hacer cosas muy especiales en esta vida”.