domingo, junio 16, 2024

Bailarina sobre Santana: «Él no es una buena persona»

Santo Domingo. –La ex bailarina de Santana Barber Shop, Leonor, ha decidido romper el silencio y hablar de su exjefe, Edwin Javier Santana, propietario del negocio, del cual dijo que «no es una buena persona».

«Fuera de todo, yo le agradezco mucho a él. Él no es una buena persona, en el sentido de como conocemos lo que es una buena persona, porque no es una persona religiosa, etc, etc, pero tampoco es algo tan, como lo han pintado », expresó.

Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, al ser cuestionada sobre el asunto, con su mano derecha puesta en una biblia que le facilitó Santiago Matías, que comentó fue un regalo que le hizo Héctor Luis Delgado Román (Héctor «El Father»), esta juró no eran vendidas por Santana, no había proxenetismo y de manera particular, nunca tuvo intimidad con el que fuera su jefe por más de tres años.

De su estancia en Santana Barber Shop, un negocio que se ha hecho famoso por brindar un polémico servicio que consiste en colocar mujeres bailando semidesnudas en medio del corte, la joven comentó que hizo mucho dinero, tanto que le dio para emprender y montar su negocio propio.

Puedes leer: Exbailarina de Santana Barber Shop revela ganaba más de 300 mil pesos al mes

Piden a Fiscalía DN respuesta ante «desaparición» de video muestra discusión entre Duncan y Alburquerque

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Alofoke Radio Show, que se transmite en la plataforma de Youtube.

Santana en el ojo público

Este sábado en un reportaje de N Investiga quedó demostrado que esto que se presenta como una innovación, para otros es proxenetismo disfrazado de algo novedoso, sumado a otras irregularidades con indicios de trata, explotación sexual y la participación de menores de edad como bailarines y como clientes.

Edwin Javier Santana, propietario Santana Barber Shop cursó tres semestres de arquitectura y un año de la carrera de idiomas en la UASD, pero abandonó sus estudios para dedicarse de lleno a lo que califica como “algo que le mandó Dios”.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más