23 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Baxuz presenta nuevo tema musical “Aia”; recibe alta acogida del público

    -

    El artista ha trabajado composición de letras para afamados del género urbano, entre ellos: Dalex, Jowell y Randy, Zion y Lennox; Ozuna y Cosculluela.

    Santo Domingo. República Dominicana. El exponente de música urbana Gabriel Colon, conocido artísticamente como “Baxuz”, continúa marcando precedentes en la industria musical, pues recientemente presentó el novedoso tema musical “Aia” el cual está disponible en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

    Baxuz es un artista natal de Puerto Rico, quien ha trabajado composición de letras para afamados del género urbano, entre ellos: Dalex, Jowell y Randy, Zion y Lennox; Ozuna y Cosculluela, específicamente más en el área de la composición.

    A esto se suma el resultado que dejó plasmado en el último disco de Gotay “El Autentiko” el cual lleva por nombre “Como antes”. Actualmente está trabajando actualmente con Ayzon, bajo su firma.

    Cada Rincon Banner turismo

    Interesado en República Dominicana

    A pesar de Baxuz no ha frecuentado por mucho tiempo la República Dominicana, está en sus planes a futuro conocer más de la cultura dominicana. Por el momento tiene en agenda, viajar a Colombia, ahí estará acompañando a su compositor que le va a trabajar a Álvaro Díaz y a Feid; quienes producirán música de manera conjunta.

    “Me gustaría conocer nuevos talentos dominicanos e introducirme más en los ritmos contagiosos del Dembow y tratar de hacer unir artistas de Puerto Rico y RD, porque definitivamente es una combinación que da buenos resultados”, detalla Baxuz quien trabaja día a día en el posicionamiento de su carrera artística.

    Gabriel Colon reside en Arecibo, Puerto Rico. Tiene más de 15 años en la música, especializándose en instrumental urbano. Desde pequeño sintió pasión por la música, y fue tras su sueño. Recibió referencia de quien se considera rey del reguetón Daddy Yankee, con quien trabajó a su lado dos años en estudio del cartel en Carolina, y ahí fue donde básicamente comenzó su carrera musical. A pesar de haber iniciado joven en la industria del entretenimiento, siente que ha recibido mucho apoyo y acogida en este trayecto. Manteniéndose siempre enfocado y abrazando una frase que le gusta mucho, “Se la persona con la que te gustaría coincidir”.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas