Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader tomó las riendas de su campaña electoral y se lanzó a las calles este fin de semana para dar inició a sus actividades releccionista con miras a las elecciones del 2024.
El sábado el mandatario celebró tres actividades, una en Santo Domingo Norte, una en Santo Domingo Oeste y culminó en Los Alcarrizos, mientras que este domingo se trasladó al parque Mirador del Este.
Te puede interesar: Miguel Vargas dice que críticas de Abinader a la oposición muestran su «temor»
«Que se sepa en cada esquina, que a partir de hoy el PRM va a estar en las calles. Y va a estar en las calles defendiendo nuestros ideales», dijo Abinader en su primera actividad en Sabana Perdida.
Durante los dos días el discursó del jefe de Estado estuvo basado en hacer un recuento de las obras que ha realizado, las que le faltan por hacer y las que prometió que hará.
“Hace ya casi tres años, nuestro trabajo y la promesa de cambio hicieron que el pueblo nos convirtiera, con mucha diferencia, en la mayor fuerza política del país. Hoy podemos decir que los dominicanos sabían lo que hacían cuando nos eligieron para dirigir la República Dominicana”, apuntó.
Asimismo, Abinader aprovechó para responder a los reclamos de la oposición, señalándole que en los gobiernos pasados reinaba una cultura perversa y corrupta.
«Y yo les digo desde hoy, que su tiempo ya pasó, y aunque hoy intenten volvernos a engañar, los dominicanos tenemos memoria y sabemos que donde mejor están es en la oposición. Donde pueden gritar, engañar, pero no pueden perjudicar la vida de la gente y aprovecharse del Gobierno2, manifestó en el multiuso de Sabana Perdida .
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, aseguró que esa organización política se mantendrá en las calles defendiendo sus ideales y su buena gestión de gobierno.