Santo Domingo.– Se informó el fallecimiento del reconocido fotógrafo Carlos Alonzo, quien murió la noche del miércoles a las 10:00 p.m., tras enfrentar varios problemas de salud en los últimos meses.
Te puede interesar: Sin Messi y Neymar, Sudamérica reanuda la eliminatoria para el Mundial 2026
Alonzo, miembro del Grupo Corripio, desempeñó un papel fundamental en la cobertura de eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional. Su talento y pasión por el fotoperiodismo lo llevaron a destacar en la sección Deportes del periódico Hoy, donde capturó momentos inolvidables del deporte dominicano e internacional.
Su legado en el mundo del fotoperiodismo deja una huella imborrable entre colegas, deportistas y lectores que admiraban su trabajo. Amigos y familiares le rendirán el último adiós en la funeraria Grecefu, de la avenida Las Américas, a partir de las 2:00 de la tarde de este jueves, y serán sepultados este viernes en la tarde en el Cementerio Cristo Salvador.
El gremio periodístico y el mundo del deporte lamentan profundamente su partida, recordando su entrega, profesionalismo y amor por la fotografía deportiva.