Los participantes de La Casa de Alofoke rompieron la rutina del encierro y salieron de rumba en Santo Domingo.
Santo Domingo, RD.- La noche del sábado los participantes de La Casa de Alofoke, disfrutaron de una gran noche lejos de las cámaras del reality, al salir a disfrutar de una rumba en las calles de Santo Domingo, en compañía del productor del show, Santiago Matías.
La salida a una discoteca, rompió con la dinámica tradicional de los reality shows, donde los participantes suelen mantenerse completamente aislados del exterior, pues esta vez, el equipo de La Casa de Alofoke, optó por una experiencia diferente, dándoles la oportunidad de salir, pasarla bien y sentir de cerca el cariño del público.
Te puede interesar: La Gigi regresa a La Casa de Alofoke por pedido de Vlady
Crazy Design, Crusita, Carlos Montesquieu, Karola Guiseppe y Luise, participantes de La Casa de Alofoke, salieron a compartir, bailar y pasarla bien junto a Santiago y todo el equipo de producción del reality .
El recorrido se vivió como una celebración, incluyendo la presentación artística de Crazy Design, uno de los integrantes del show, quien interpretó su más reciente lanzamiento “Que Rica”, canción grabada dentro del reality, además otras canciones de su discografía musical como “El Teke Teke”.
Uno de los momentos destacados de la noche fue la presencia del artista puertorriqueño Myke Towers, quien se unió a la experiencia, agregando aún más emoción al encuentro con los fans y de los propios participantes, quienes ansiaban salir a janguear con el artista el cual los había invitado a salir la noche del viernes durante su vista al show.
Esta iniciativa forma parte del estilo auténtico con el que Santiago Matías productor general de La Casa de Alofoke, ha querido marcar la diferencia con su reality show.
Lejos de encierros totales, como es común en otros realitys de convivencia, La Casa de Alofoke, apuesta por una convivencia conectada con la realidad y el entorno, donde son llevados invitados especiales.
La salida no solo permitió que los participantes se despejaran, sino que también reforzó el vínculo con una audiencia que ha seguido el proyecto desde sus inicios y que le demostró personalmente.
Esta en comparación a todo lo anteriormente visto en el reality show fue una noche distinta, llena de energía y conexión real, con los seguidores del show quienes lo han consolidado como el proyecto más visto de todo internet en la actualidad.






