Santo Domingo, República Dominicana. - El empresario y líder de Alofoke Media Group, Santiago Matías, ha generado expectación al revelar un nuevo detalle sobre la alineación de la segunda temporada de su exitoso reality show, La Casa de Alofoke 2. Durante una llamada al programa Sin Filtro Radio Show, Matías confirmó que una o un participante procedente de Panamá se unirá al elenco, destacando el carácter internacional y la búsqueda de perfiles diversos en la nueva edición del programa.
Sus declaraciones generaron de inmediato sospechas por parte de Giuseppe Benignini, participante de la primera temporada del reality y panelista de Sin Filtro, sobre si se trata de la influencer Gracie Bon, de quien ya se ha especulado que podría ser una de las integrantes del show que inicia este 20 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO: Gracie Bon podría ser una de las participantes de la 2da temporada de La Casa de Alofoke
Esta revelación ocurre cuando faltaban 19 días para el estreno del show y con 17 participantes aún por anunciar de un total de 20.
La inclusión de perfiles internacionales es parte de la filosofía de inclusión de la empresa Alofoke, que busca seleccionar participantes que traigan "perfiles" interesantes, más allá de la fama o los millones de seguidores.
La reconocida modelo panameña e influencer, Gracie Bon, con más de 10 millones de seguidores en Instagram, suena con fuerza como una de las posibles participantes de la segunda temporada del exitoso reality dominicano La Casa de Alofoke.
Durante una reciente transmisión en vivo de Alofoke Radio Show, el productor Santiago Matías ofreció pistas sobre el perfil de una de las posibles candidatas al reality, mencionando entre otras características que esta “posee glúteos grandes”. Las redes sociales no tardaron en reaccionar, señalando a Gracie como una posible elegida.
Avivando aún más los rumores, la propia Gracie Bon publicó una historia en Instagram con un emoji de una casa, unos ojos y un signo de interrogación, lo que fue interpretado por muchos como una clara alusión a La Casa de Alofoke.







