Santo Domingo, RD. - Durante una reciente emisión de Sin Filtro Radio Show, el empresario y YouTuber, Santiago Matías, desató entusiasmo y polémica al avanzar una primicia que ha encendido las redes: se regalará una yipeta de la marca Changán a un integrante de la audiencia del reality La Casa de Alofoke 2.
Según lo narrado por Matías, la iniciativa ya tiene luz verde: “Nuestro hermano, Javier the Jewelery, acaba de aprobar una yipeta Changán para un ganador o ganadora de la audiencia de la Casa de La Casa de Alofoke. Entre quienes participan activamente en la dinámica digital".
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Matías establece protocolo para el “Uki Uki Room” y promete mayor control en “La Casa de Alofoke 2”
¿Cómo será la mecánica para ganar la Changán?
Aunque aún quedan detalles por definir, Santiago explicó a grandes rasgos el procedimiento que habrán de seguir los candidatos:
- Los interesados deberán seguir la cuenta verificada de Javier the Jewelry, interactuar con su contenido (comentarios, reacciones, etc.).
- A 48 horas antes de la final del reality — prevista tentativamente para el 25 de noviembre — se anunciará el horario del sorteo.
- Durante una transmisión en vivo, se utilizará una aplicación tipo “ruleta” para seleccionar, entre el universo de seguidores, aquel que más haya interactuado.
- Ese seguidor será el afortunado en “montarse en una Changán” —literalmente— con vinculaciones a La Casa de Alofoke.
Matías enfatizó que será una persona común, “del pueblo”, y que no buscarán que sea alguien con fama o conexiones. “Montado o montada una persona normal del pueblo”, reiteró.






