jueves, marzo 6, 2025
  • banner consultorio de visas

Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, con show a casa llena en Santo Domingo

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo. – La comunidad venezolana en Santo Domingo celebró en Escenario 360, la primera edición del “Open House Venezolano”, “No somos iguales Tour”, un espectáculo de gran nivel con la participación de los tres importantes artistas venezolanos, Victor Drija, y Gustavo Elis de “Somos Tú y Yo”, junto a Sixto Rein.

El evento, una gran fiesta Domizolana, (Dominicana y Venezolana), inició a las 9:00 P.M con la conducción de los presentadores María Luisa Molina y Steven Escorche, seguido de la participación de los DJS: Dj Rosé y Dj RJ, además de la participación de el destacado productor y Dj, Nítido en el Nintendo quien acompañó a los artistas en escena, lograrondo encender a todos los asistentes, que disfrutaron además de la exquisita gastronomía de ambos países.

Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, con show a casa llena en Santo Domingo | De Último Minuto

El concierto dio formar inicio pasadas las 10:00 P.M, con la participación de los destacados artistas venezolanos, Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, quienes a ritmo de “No Somos Iguales”, un pegajoso tema lanzado en colaboración entre los tres artistas, que desborda ritmo latino y una letra que invita a disfrutar, alborotaron a toda la fanática dominicana y venezolana que se dio cita en Escenario 360, para recordar aquellas canciones que marcaron una época y las que integran su exitosa discografía musical como solitas.

CBS banner fefia

Una noche cargada de sorpresas y emociones

En el espectáculo se interpretaron canciones de los 3 artistas en sus carreras en solitario, canciones de Víctor Drija y Gustavo Elis que fueron populares de la telenovela “Somos Tu y Yo”, además de éxitos del reconocido grupo venezolano “Calle Ciega”, al que perteneció Sixto Rein.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue ver nueva vez juntos en un escenario, a Gustavo Elis y Sixto Rein, ex integrantes del dúo venezolano “Gustavo y Rein”, que inició en la escena musical en 2010, interpretando algunas de sus canciones más populares como dúo.

El espectáculo una producción de la empresa Sky Music Group y su productor Roger Sky, superó las expectativas de los asistentes, quienes disfrutaron de un show cargado de efectos especiales, bailarines, calidad de sonido, que se prolongó pasadas las 12:00 A.M.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más