Virginia.- Un perro Pitbull que fue dejado abandonado dentro de un estanque de agua en esta ciudad, fue rescatado por ciudadanos que pudieron avistarlo a tiempo.
Un vecino, que prefiere permanecer en el anonimato, dijo que envió una foto del perro atrapado alertando sobre lo ocurrido. Comentó que el perro estaba “con el agua hasta el pecho”.
La policía de Suffolk informó que el domingo acudieron a Pioneer Road mientras vecinos y bomberos trabajaban juntos para sacar la jaula y al perro del agua.
También puedes leer: Actor Adam Turck muere tras intervenir pelea doméstica
Creen que el perro pesaba alrededor de 25 kilos. El vecino con el que hablamos comentó que el pitbull era amigable. También se encontró una correa dentro de la jaula.
Muchos se preguntan lo siguiente:
“¿Quién podría hacer eso?”, dijo dijo también Carmen Brown, voluntaria de la Sociedad Protectora de Animales de Suffolk. “¿Qué clase de persona le haría eso a un animal?”
Brown agradece que los vecinos llegaran en ese momento. El tiempo que permaneció en el agua expuso al perro a varios peligros. Claramente podría haberse ahogado, y el agua podría haberlo expuesto a múltiples enfermedades.




