13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Ju Sanz: «Es esencial promover la ética y la transparencia»

    -

    Santo Domingo. – La panelista del programa radial “Politikal”, Ju Sanz, resaltó que «es esencial promover la ética y la transparencia».

    La comunicadora destacó a raíz de un diálogo realizado con empresarios suplidores del Estado, de la gestión del director del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese/Cal), Adolfo Pérez de León, el buen manejo que tiene la entidad.

    Leer más: Politikal: «Habrá políticos sin afecto natural»

    «Nosotros los comunicadores nos gusta llevar noticia de primera mano, nos gusta que cuando hablemos algo sea comprobado», dijo Sanz.

    Cada Rincon Banner turismo

    En otro orden, resaltó la lectura de las propuestas económicas correspondientes a la Licitación Pública Nacional referencia PROMESE/CAL-CCC-LPN-2023 0011, donde se destinarán 2,338 millones de pesos, a la compra de medicamentos.

    Adolfo Pérez, declaró que la compra responde a la planificación anual de la institución. Además de la adquisición de medicamentos, serán adquiridos insumos de salud, para garantizar que las necesidades que se presenten en el Sistema Público Nacional de Salud y las Farmacias del Pueblo, sean cubiertas.

    Recientes

    Las más Leídas