19.3 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
MÁS

    Mantequilla demostrará a superintendente de Bancos que su negocio no es piramidal ¡Si guarda el secreto!

    -

    spot_img

    Santo Domingo. –  El empresario Wilkin García Peguero, popularmente conocido como Mantequilla aseguró que demostrará al superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, que le demostrará que su negocio no es piramidal con la condición de que este le prometa confidencialidad.

    Durante su participación en el programa Alofoke Radios Show, el representante de Inversiones 3.14 defendió la legalidad de su empresa, resaltando que no se trata de un negocio piramidal o estafa.

    “Yo le diría al superintendente de Bancos que nos tomemos un cafecito (…) y que si tiene niveles de confidencialidad entonces si el me asegura y me dice que no se lo va a desea a nadie yo le voy a explicar que lo mío no es pirámide”, manifestó Mantequilla.

    En ese sentido, señaló las herramientas que debe llevar el funcionario, para el enseñarle la modalidad del negocio, reiterándole la confidencialidad.

    “Yo le voy a demostrar de manera personal a él en un cafecito, él y yo solos, que lleve una calculadora científica, un pizarra y tres creyones de diferentes colores, puede ser en su casa o donde quiera, y yo le voy a demostrar que no hay pirámide; ahora él se va a comprometer cuando aprenda lo que yo le voy a enseñar públicamente a que no va a salir ninguna información de ahí”, recalcó García Peguero.

    Asimismo, dijo que con lo aprendido Alejandro Fernández W le informará a la población que el negocio es rentable.

    “Y él le va a decir a ese pueblo dominicano que realmente el sistema de negocio funciona y que no es pirámide”, preciso, resaltando que el encuentro sería de manera amigable.

    Agregó, que el superintendente esta en todo el deber de alertar a la población sobre todo lo que signifique movimiento de finanzas.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas