SANTO DOMINGO. — Una ciudadana identificada como Yasmin Yamilet Clavijo, de 45 años, residente en la provincia de Higüey, de nacionalidad venezolana con más de 7 años en el país de manera legal, hizo un llamado público a las autoridades y a la sociedad dominicana para recibir apoyo económico y médico, debido a las condiciones de salud que enfrenta y que le han imposibilitado continuar trabajando.
Yasmin explicó que padece un deterioro en la columna vertebral, incluyendo daños en las vértebras cervicales C5 y C6, además de dos hernias y una espondilolistesis que afecta ambos pies.
Leer más: ¡Un grito de ayuda por Shantal! Joven estudiante de derecho solicita ayuda para tratar enfermedad
“Tengo una pequeña fisura en la parte superior del pie, una discapacidad actual y fuertes dolores en la mano derecha que me impiden realizar actividades básicas”, expresó con evidente angustia.
A su vez, señaló que, pese a los tratamientos y estudios médicos recomendados, no cuenta con los recursos suficientes para costear los medicamentos y exámenes especializados necesarios.
“Mi economía no me permite comprar tantos medicamentos ni realizar tantos estudios. Por eso estoy pidiendo ayuda a la Nación y a las autoridades para poder tener una mejor calidad de vida”, sostuvo.
En medio de la preocupación pidió la intervención de las instituciones correspondientes y de personas solidarias que puedan contribuir a cubrir los gastos médicos derivados de su condición para mayor información comunicarse a 829-571-3901.






