Santo Domingo.- Un incendio consumió por completo la vivienda de la señora Danelis Esther De Cima, ubicada en el sector La Senda de Villa Mella, Santo Domingo Norte. Danelis, madre de dos niños de 7 y 3 años, quedó en la calle junto a sus hijos tras perder todas sus pertenencias en el siniestro.
“El fuego consumió todo y ahora estoy durmiendo en el suelo, literalmente en la calle con mis niños”, expresó con tristeza la señora De Cima.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado 13 de mayo y, aunque no se reportaron pérdidas humanas, los daños materiales fueron totales.
Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio. Danelis hizo un llamado a personas solidarias, así como al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y a la alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, para que le brinden apoyo en esta difícil situación.
Visiblemente afectada, solicita cualquier tipo de colaboración que le permita reconstruir su vida y la de sus hijos, quienes actualmente se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.
Puedes leer: Abinader anuncia lanzamiento del Pacto Nacional por la Seguridad Vial para el mes de junio
Las personas interesadas en brindar apoyo pueden comunicarse directamente con sus familiares a través de los siguientes números telefónicos: 809-910-1222, correspondiente a su hermana Denia De Cima, y 849-481-2615, número de su madre Ausebia De Cima.