Santo Domingo. – El joven Abel la Hoz Comprests de 29 años, se acercó nuevamente a las instalaciones De Ultimó Minuto, ya que el pasado el martes 11 de febrero del año en curso, fue víctima de maltrato por parte de los agentes de la Policía Nacional, quienes irrumpieron en su propiedad sin la autorización de un fiscal y con armas de fuego en mano, por lo que procedió a poner la denuncia en contra del teniente coronel, Roberto De Oleo Montero y hasta el momento ninguna autoridad le ha dado respuesta sobre el caso.
Abel la Hoz que se dedica a reparar bocinas, manifiesta que siente temor ya que en algunas ocasiones ha sido amenazado por agentes que fueron a su casa, también expresa que el coronel Montero, está acostumbrando a cometer estos tipos de hechos teniendo ya 6 denuncias y no ha sido suficiente para desvincularlo de sus funciones.
“Yo solicitó que por favor las autoridades pertinentes tomen carta en el asunto y me ayuden porque en verdad tengo una perdida en mi casa de mercancía, tienen incautado el equipo; con los que yo trabajo tienen miedo de ir a mi casa a trabajar porque tiene miedo de que ellos vayan a llegar” señalo Abel.
Te puede interesar Hombre denuncia abogado por irregularidades en proceso judicial
Abel sostuvo que su mayor preocupación recae en que el coronel no reciba ninguna sanción y que sigan pasando estas situaciones con personas que solo están trabajando dignamente. Resaltó que su empeño en que se haga justicia se debe a que su hija de solo 6 meses tiene secuelas en su cara por las bombas lacrimógenas que los agentes del orden lanzaron, y el forcejeo que hubo que pudo desencadenar en una tragedia para sus hijos que estaban ahí.