El director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Rodríguez, expresó este domingo que esa organización política sembrará un «antes y un después» con el acto de juramentación de los candidatos municipales a nivel nacional.
“(…) En una manifestación que hoy va a marcar un antes y un después porque las elecciones municipales van a enviar el mensaje del poderío que tiene el partido a nivel nacional”, dijo Rodríguez.
Asimismo, indicó que tanto a él como al director de Inapa, Wellinton Arnaud, les han sido encomendada la tarea de que en febrero próximo el candidato del PRM a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Dio Astacio, retenga la plaza perremeísta.
“Tenemos un compromiso de llevar a Dio Astacio a la alcaldía, esa es la responsabilidad territorial que tenemos junto a Wellinton Arnaud. Santo Domingo Este que es la provincia con más habitantes”, refirió el también cronista deportivo.
Alberto Rodríguez se despachó en estos términos al participar en un encuentro del PRM donde quedaron juramentados todos los candidatos a los puestos electivos de nivel municipal, acto masivo realizado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
La actividad contó con la presencia del presidente y candidato presidencial esa organización política, Luis Abinader, además de altos dirigentes y funcionarios del gobierno.
También, miembros y simpatizantes del partido de gobierno y de los partidos aliados.