Moscú.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, mantuvieron hoy una conversación telefónica en la que evaluaron positivamente el trabajo conjunto en el formato OPEP+, informó el Kremlin.
"Se dio una valoración positiva al trabajo conjunto en el formato OPEP+, que apunta a garantizar la estabilidad del mercado mundial del petróleo", señaló la Presidencia rusa en un comunicado, que precisa que la conversación telefónica se celebró por iniciativa de la parte saudí.
Te puede interesar: Fuerzas especiales británicas entrenan a tropas en Ucrania
Putin y Bin Salman abordaron asimismo asuntos de cooperación bilateral, incluida la del ámbito económico-comercial y expresaron su disposión a continuar desarrollando los vínculos entre Rusia y Arabia Saudí.
"Se llevó a cabo un intercambio de opiniones sobre temas de la agenda internacional, entre ellos la situación en torno a Ucrania y el arreglo en Yemen", añade la nota de prensa.
Putin aprovechó la ocasión para felicitar a las autoridades y al pueblo de Arabia Saudí con motivo del Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes.








