19.3 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
  • Cerveza Republica 728x90

MÁS

    Senado reconoce al empresario José Luis Corripio

    -

    spot_img

    Santo Domingo.- El Senado de la República reconoció este miércoles al empresario José Luis Corripio Estrada, mediante un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, en el se resaltó los dotes de hombre de trabajo, emprendimiento, así como los aportes al crecimiento personal de los servidores de las empresas del homenajeado.

    Durante su alocusión el presidente del Senado Eduardo Estrella, destacó el papel del destacado empresario en impulsar el desarrollo de la economía nacional a través de sus negocios y el apoyo a la formación de los jóvenes.

    «Pepín Corripio representa una vida de trabajo, esfuerzo y disciplina, de profunda sencillez, de memoria prodigiosa, un hombre de gran olfato y pragmatismo», agregó Estrella.

    José Luis Corripio, en un emotivo discurso, expresó que su reconocimiento es al pueblo dominicano por la acogida que le dieron a sus familias al llegar a la República Dominicana desde España.

    Asimismo, agradeció al presidente del Senado y a los senadores por tan por el reconocimiento, el cual aceptó en nombre de los familiares que lo antecedieron.

    El acto de reconocimiento al empresario José Luis Estrada tuvo lugar en la sala de la Asamblea Nacional del Congreso, acto al que asistieron además del presidente Abinader, funcionarios, senadores, familiares del empresario, entre otros invitados especiales.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas