En su condición de candidato a Senador por la alianza opositora Rescate RD, Omar Fernández reconoció este domingo que la búsqueda de esa posición es un “reto enorme, pero en la misma proporción deben serlo el coraje, la valentía y las nuevas propuestas”.
También, afirmó que “será el desafío más grande de mi vida, pero estoy convencido de que valdrá la pena”.
Asimismo, Fernández invitó a los capitaleños a sumarse al proyecto que encabeza, reiterando su amor por el Distrito Nacional.
“Mayo no es el destino. Es apenas el comienzo. Por eso invito a todos los capitaleños a que formen parte de este gran movimiento ciudadano. Amo mi ciudad, no porque sea perfecta, sino porque quiero que lo sea”, expresó el joven político.
Agregó además que, “servirle a mi país ha sido el más alto honor de mi vida, y así seguirá siendo mientras ustedes me den la oportunidad. Hoy estamos ante esa oportunidad, de anunciar que el futuro será mucho mejor, si así lo queremos”.
Omar Fernández es actualmente diputado por la Fuerza del Pueblo, posición desde la que se ha destacado por sus innovadores proyectos a favor de la colectividad, institucionalidad y los animales.