22 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Techy Fatule se aferra a ritmos tropicales con “Te voy a enamorar”

    -

    Santo Domingo. –La artista dominicana nominada a Latin Grammy Techy Fatule lanzó su nuevo sencillo, «Te voy a enamorar«, un cautivador merengue de su propia autoría con el que busca conquistar los corazones del público y seguir cantándole al amor.

    El sencillo cuenta con la coproducción de Virgilio Feliz Jr. y viene acompañado de un audiovisual producido y dirigido por Karla Fatule, hermana de la artista. Karla ya ha trabajado anteriormente en varios proyectos de Techy, lo que demuestra una colaboración exitosa entre las hermanas en el ámbito musical. El video, con fotografía a cargo de Miranda Guzmán, captura la magia y la energía de la canción, reforzando su mensaje de amor y esperanza.

    Te podria interesar: Techy Fatule repasa sus canciones en concierto a casa llena

    Esta nueva canción representa una apuesta renovada de Techy al merengue romántico y muestra su evolución artística a lo largo de su carrera. Es parte de su continuo esfuerzo por innovar y explorar nuevos sonidos, sin perder de vista sus raíces musicales.

    Cada Rincon Banner turismo

    Con «Te voy a enamorar», Techy busca conectar con su audiencia y compartir su pasión por la música.

    El sencillo, junto con su video musical, ya está disponible en todas las plataformas digitales, con distribución a cargo de La Oreja Media.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas