16 C
Dominican Republic
lunes, agosto 8, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    Tras su salida de la cárcel Rochy RD solo piensa en «romper» el Estadio Olímpico

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El cantante urbano Rochy RD reveló este viernes que se propone abarrotar el Estadio Olímpico tras su salida del Centro del Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal, donde cumplía prisión preventiva acusado de agresión sexual contra una menor de edad.

    “Los Wawawa vamos para el Estadio Olímpico pronto no bulto. Pal estadio olímpico próximamente con Dios”, manifestó el artista.

    Puedes leer: ¡Cuánto peluche! Rochy RD sale de la prisión y es recibido por una multitud

    Aderly Ramírez, nombre real del urbano, señaló que se trató de un proceso para que genere cambios en su vida, señalando que lo sucedido lo conducirá al logro de nuevas metas.

    “Una prueba más en mi vida y siento que esto fue algo para que yo me estabilice, le llegue a par de vainas también. La bendición es de Dios. Yo he pasado por muchos procesos esto es un bobito más` en la vida”, explicó el intérprete de «Ella no es tuya».

    Este viernes fue puesto en libertad Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, quien permaneció tres meses en prisión preventiva en la cárcel de Nayajo Hombres, tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.

    En las afueras del recinto penitenciario ubicado en San Cristóbal, se apostaron decenas de fanáticos, quienes permanecieron por unas cuatro horas hasta que finalmente recibieron al líder del movimiento «Wa wa wa» con gran algarabía.

    Desde el inicio del proceso judicial, los seguidores del «Alcalde» se han mantenido mostrándole su constante apoyo; al tiempo que han expresado su preocupación por la salud del exponente urbano.

    La garantía económica

    Se recuerda que hace unos días, el Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo impuso al intérprete de “Uva Bombon” una garantía económica de RD$2,000,000 y presentación periódica para cambiarle la medida de coerción.

    Luego de que el Tribunal de Apelación de Santo Domingo se negara a variarle la prisión preventiva el pasado mes julio, el cantante pudo sonreír con una decisión a su favor.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • banner brugal

    Las más Leídas

    spot_img