domingo, enero 25, 2026
  • aplicación banner 970x90

Erreway reafirma el amor de los dominicanos con memorable concierto en Santo Domingo

  • aplicación - banner 728x90

Santo Domingo, RD.- La noche del viernes, la legendaria banda argentina, Erreway, regresó a los escenarios de la República Dominicana con su gira “Juntos Otra Vez”, tras más de dos décadas de su última presentación en suelo dominicano.

Esta velada, celebrada en el Estadio de Sóftbol del Centro Olímpico de Santo Domingo, fue más que especial, pues en ella, fanáticos de diferentes generaciones que llegaron desde varios puntos de la República Dominicana y el extranjero, pudieron disfrutar de la amplia discografía de la agrupación, además de rememorar momentos especiales de su vida.

Te puede interesar: Wisin y Jowell & Randy encenderán Santo Domingo este sábado con un show en 3D

A pesar de las intensas lluvias que azotaron la capital dominicana y que afectaron el ingreso al recinto y el desarrollo normal del concierto, miles de fanáticos de la agrupación y sus integrantes: Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, se mantuvieron bajo la lluvia y el frío, prestos para disfrutar de la presentación.

El concierto dio inicio formal a las 9:33 p. m. de la noche a ritmo de “Girar", uno de los temas que conforman “Vuelvo”, el cuarto álbum de estudio del grupo, convirtiendo de inmediato “la atropellada noche por el clima” en una velada especial y emotiva que sirvió como puente para demostrar el amor que sienten por cada uno de los integrantes de la banda.

Erreway reafirma el amor de los dominicanos con memorable concierto en Santo Domingo - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto

La euforia se apoderó de inmediato de miles de fanáticos, quienes, a pesar de la lluvia, que amenazaba con arruinar la velada, se mantuvieron firmes, esperando con ansias disfrutar cada una de las canciones interpretadas en el espectáculo de la famosa agrupación argentina.

A lo largo de la noche, temas como “Rebelde Way", “Memoria", “Tiempo", "Solo Sé", “Que Estés”, “Dame”, “Vamos al Ruedo”, “Te Soñé”, “Mi Vida”, “Vivo Cómo Vivo” y muchos otros continuaron el curso, elevando la emoción del público, que coreaba a una sola voz cada una de las canciones.

“Gracias, República Dominicana, por mantenerse bajo la lluvia y demostrarnos tanto amor”, expresaron los integrantes de la banda ante el eufórico público.

Cada instante que pasaba durante la presentación, la conexión entre el público y los integrantes de la agrupación aumentaba, demostrando qué tan fuerte ha sido el vínculo que formaron desde los inicios de su carrera con el país caribeño. Cada segundo que pasaba la sinergia era evidente y se reflejaba en las dinámicas que realizaban Camila, Felipe y Benjamín con el público, donde estos respondían positivamente.

Erreway reafirma el amor de los dominicanos con memorable concierto en Santo Domingo - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto

La memorable presentación tuvo además un set acústico, donde, en un tono más emotivo y nostálgico, fueron interpretadas algunas de las canciones más legendarias de Erreway, como “Será de Dios”, “Dije Adiós/ Amor Engaño”, “Dos Segundos/ Aún Ahora”, “Me Da Igual” y “Asignatura Pendiente”.

Este número musical brindó la oportunidad a los presentes de recordar y hacer un viaje al pasado, siendo este uno de los momentos más emotivos y emocionantes de la noche, visto en los rostros de los presentes, quienes, visiblemente emocionados, hasta lloraron.

Los gráficos, efectos visuales y el juego de luces no fueron elementos esenciales de la presentación de Erreway. En una oportunidad, fue proyectado en pantalla un “gracias” que tenía como fondo la bandera de la República Dominicana, elevando el patriotismo a mil, de los dominicanos presentes.

Erreway reafirma el amor de los dominicanos con memorable concierto en Santo Domingo - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto

Adri Torrón abrió el concierto de Erreway en Santo Domingo

La talentosa cantante dominicana Adri Torrón fue la encargada de abrir el esperado concierto de Erreway en el Estadio de Sóftbol del Centro Olímpico de Santo Domingo.

La cantante, acompañada de su banda, presentó un set de ocho canciones que mantuvieron a todos los presentes enganchados. Entre los temas que interpretó, se destacaron canciones de su más reciente disco “REDSTAR”, como "Despreocupada", "Verano Rose", "Monotonía" y "DVD", llevando su energía y su voz única al gran público presente.

Su participación dentro de la presentación de Erreway en República Dominicana reafirma su consolidación en la industria de la música dominicana y es una muestra evidente de que su proyecto musical tiene el sello de calidad de exportación.

¡La lluvia no paró la fiesta!

En las horas del viernes, miles de fanáticos de diferentes puntos de la República Dominicana llegaron hasta el Estadio de Sóftbol del Centro Olímpico de Santo Domingo, vestidos muy en la línea de la vestimenta usada por los integrantes de la agrupación.

A su llegada, los asistentes lucieron outfits cargados de creatividad, donde se destacaban las camisas, corbatas y atuendos icónicos del grupo, en colores blanco, negro y rojo, muy similares al uniforme que vestían en la serie. Sin embargo, eso no impidió que el ambiente se llenara de emoción, nostalgia y energía positiva. El entusiasmo por ver nuevamente a la agrupación superó cualquier pronóstico del tiempo.

Erreway reafirma el amor de los dominicanos con memorable concierto en Santo Domingo - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto

Aunque el mal clima se hizo presente, cientos de fanáticos se dieron cita para revivir los éxitos de la banda que marcó a toda una generación. Lo que en inicio prometía ser una pasarela de atuendos inspirados en el estilo característico de los integrantes del grupo, terminó convirtiéndose en un mar de fundas plásticas, paraguas, gorros de baño y capas impermeables.

Erreway reafirma el amor de los dominicanos con memorable concierto en Santo Domingo - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto

Entrevistados por De Último Minuto, varios fanáticos expresaron su alegría de poder estar presentes en el concierto, sin importar las condiciones climáticas. “Esto para mí es más que un concierto, es un viaje al pasado, me siento adolescente”, comentó una joven que asistió al convirtió desde Miami cubierta con una funda plástica.

Erreway reafirma el amor de los dominicanos con memorable concierto en Santo Domingo - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto

Con paraguas en mano y una actitud inquebrantable, los fanáticos demostraron que la música trasciende el tiempo y las condiciones climáticas, haciendo del regreso de Erreway a República Dominicana uno muy especial.

Sobre Erreway

Erreway no es solo una banda, es un fenómeno cultural que nació en el corazón de Argentina en el año 2002, durante la grabación de la exitosa telenovela Rebelde Way.

Conformada por Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, la agrupación se consolidó rápidamente como una de las más queridas de la región. Aunque su historia comenzó en la pantalla, su música trascendió mucho más allá de las cámaras, logrando éxitos rotundos tanto en Argentina como en Latinoamérica y llevando su talento hasta Europa, Israel y España.

El éxito de Erreway fue imparable. En los primeros años de su carrera, la banda lanzó tres álbumes de estudio que rápidamente se convirtieron en clásicos: “Señales” (2002), “Tiempo””,(2003) y “Memoria” (2004). Canciones como “Una vez más", “En otro mundo" y “La calle de la vida" marcaron a toda una generación. Sin embargo, el grupo no solo brilló con su música, sino que también incursionó en el cine, estrenando en 2004 su película “Erreway: 4 Caminos”, que conmovió a más de 290,000 espectadores y cerró de forma épica el ciclo de la exitosa serie juvenil Rebelde Way.

A lo largo de su carrera, Erreway realizó numerosas giras internacionales que incluyeron visitas a República Dominicana, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Panamá y otros países, donde sus seguidores esperaban ansiosos cada presentación. Aunque la banda decidió hacer una pausa en 2007 para que cada uno de sus miembros pudiera seguir su camino, su regreso en 2020 fue todo un acontecimiento, con un nuevo álbum y el regreso de la banda al formato trío, conformado nuevamente por Camila, Felipe y Benjamín.

El regreso de Erreway al escenario fue acompañado de una serie de nuevos lanzamientos, entre ellos, el álbum “Vuelvo” (2021), que incluía canciones inéditas y remixes. Este nuevo trabajo fue acompañado de los sencillos “Coulotte Sexy” y “Dos Segundos”, que rápidamente acumularon millones de reproducciones en las plataformas digitales. Con estos nuevos temas, la banda demostró que su magia sigue intacta, y las expectativas para su regreso a los escenarios no hicieron más que crecer.

En el foco

  • APlicación banner 300x250

  • comisionn de energia banner diciambre 2025

  • OBRAS PUBLICAS 300X250

Explora más

Un año después: fan que bailó con Anitta durante su lucha contra el cáncer vuelve al escenario sano

Un año después de haber conmovido a miles de personas, Vítor Leandro volvió a subirse a un escenario junto a Anitta esta vez con una historia distinta, pero igual de poderosa: hoy está libre de cáncer, aunque perdió una pierna en el proceso. El reencuentro ocurrió nuevamente frente al público brasileño y se convirtió en […]

Drake apela la desestimación de su demanda por difamación relacionada con “Not Like Us”

La batalla entre el rapero y Kendrick Lamar escaló a los tribunales y ahora suma una apelación que podría sentar un precedente para la industria musical

Disney presenta un especial de Los Muppets con Sabrina Carpenter como invitada estelar

Disney lanzó el tráiler oficial de un especial televisivo de Los Muppets que marca el regreso del icónico formato de The Muppet Show, en el marco de la celebración de su 50 aniversario. El evento contará con la participación especial de la cantante y actriz Sabrina Carpenter. El especial se estrenará el próximo 4 de […]

Rafael Amaya vuelve a ‘El señor de los cielos’ como un "homenaje a los fans"

Miami.- El actor mexicano Rafael Amaya volverá a ponerse el sombrero para encarnar a Aurelio Casillas en la décima temporada de ‘El señor de los cielos’, un esperado regreso que considera «un homenaje a los fans» y que tiene «mucho material que contar». «Esto es un homenaje a todos los fans que han estado desde […]

“Bonita, Bonita”, el tema de Poeta Callejero que llegó hasta los oídos de Khloé Kardashian

El cantante de música urbana dominicana, Poeta Callejero, vive un gran momento en su carrera artística tras viralizarse una nueva versión en géneros de soul clásico de su conocido tema “Bonita, Bonita”. Lanzada hace 13 años por el artista, la canción tuvo un refresh creado por 4amtapes, proyecto que se especializa en crear versiones en […]

Panelistas en medio de la polémica por comentarios sobre discapacidad de Yohanna Beato

Santo Domingo.- El panelista del programa “Kapicúa Radio Show”, Pedro Miguel Santos, también conocido como Pedro Palermo, ha desatado una intensa polémica en redes sociales tras referirse de manera irrespetuosa e inapropiada según denunciaron internautas a la creadora de contenido y ganadora del primer “Live Extendido de Alofoke”, Yohanna Beato, y a su condición de […]
  • APlicación banner 300x250