Santo Domingo.- El vehículo en el que se desplazaba el menor de edad que atropelló a tres personas en la Ciudad Juan Bosch está a nombre de la jueza Mary Berenita Ramírez Jiménez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo.
Los familiares de las victimas denunciaron que supuestamente hay «manos oscuras» detrás del caso que buscan entorpecer la investigación. Detallaron que le negaron hacer la declaración de tránsito ante la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett).
Te puede interesar: Conductor que atropelló dos mujeres y una niña en Ciudad Juan Bosch es menor de edad
Aseguran que el joven está en libertad y lo imputan de haber actuado con premeditación con el propósito de hacer daño, aunque no explican si entre ellos había algún conflicto previo.
Aunque se ha dicho que se trata de un menor de 17 años de edad, la familia de los afectados dicen que no lo han visto ni éste ha sido presentado ante las autoridades.
En este trágico accidente, Altagracia Trinidad perdió la vida siendo sepultada este sábado en Jarabacoa, Eulalia Trinidad permanece ingresada en el Hospital Darío Contreras, mientras que una menor de 14 años se encuentra en estado grave en el Hospital Hugo Mendoza.
La menor de 14 años llegó con un trauma “de cráneo encefálico severo”, según confirmó a Listín Diario el Departamento de Prensa del centro médico