lunes, noviembre 25, 2024

Tamara Martínez pide ayude para que no le quiten a su hija

Santo Domingo.- La comunicadora Tamara Martínez pidió ayuda a través de sus redes sociales para culminar el trámite de adopción de su hija de cinco años, alegando que tiene temor de perder los derechos sobre la niña debido al proceso judicial que encabeza junto a su pareja por violencia de género.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Tamara hace alusión a una noticia donde se revela que supuestamente su esposo y padre de la niña Emilio López, la amenazaba con llevarse la niña si ella no le daba a cambio una jeepeta y dinero en efectivo.

Yo no recordaba esta discusión, verlo me destruyo el alma, o más bien escucharlo, como el Ministerio Público se atreve a decir que yo apoyo estas cosas? Yo temo por mi hija, temo perderla, porque diga lo que sea quien sea esa niña es mi hija» escribió la comunicadora.

Cada Rincon Banner turismo

Martínez agregó que no está contenta con su madre ni con el Ministerio Público, destacando que el órgano judicial nunca se ha acercado a ella para escuchar la versión de los hechos.

«Pero escuchen, oigan por amor a Dios, si me quitan a mi hija yo me muero, pido que no me juzguen, quiero ayuda, el caso de adopción de mi hija tiene más de 5 años en @conanirdo cuanto más tengo que aguantar? Cuantas mas payasadas tengo que hacer? A cuanto mas me voy a someter? Yo soy la madre de esa niña digan lo que digan, yo pido ayudaaaaaa, ayudenme, es mi hija, no quiero seguir mintiendo, no quiero seguir pasando como loca, pero coño entiendan!!» precisó.

«Yo quiero a mi hija y quiero el derecho de tenerla para poder seguir avanzando y dejar de ser una payasa, una fantoche, si tú me entiendes porfa etiqueta a @conanirdo y pídanle que me ayuden, me la estoy jugando con esto pero es el último recurso que me queda, @cosnuri.rd por favor denme derechos sobre mi hija, ya está bueno coño, 5 años, ya está bueno», culminó.

En el foco

  • banner serie 54 300x250

  • banner mercadexpoe 300x250 2024

Explora más