Santo Domingo.- Un hombre identificado como Elías Batista Núñez, se defendió este lunes de las acusaciones que hace su expareja, Mery Esther de los Santos Núñez, quien alega que este abusaba sexualmente de sus hijastros y de ella, dejándola embarazada.
Invitado en el programa Esto No es Radio y tras una investigación del periodista Yoan Silverio, Batista Núñez aseguró que de los Santos solo busca hacerle daño y que es una persona violenta.
«Ella quemó a su hermana con agua caliente delante de mí y en el barrio todo el mundo dice que es violenta», aseguró el hombre en su defensa.
LEER TAMBIÉN: Mery Esther: «Mis niños fueron abusados sexualmente por el padrastro»
El hombre narra que estuvo seis meses preso por acusaciones de su expareja y que luego un tribunal decidió dejarlo en libertad por falta de pruebas.
Sobre el móvil de sus acusaciones, Batista, quien reside en Pedro Brand, dijo que ella lo cela con todo el mundo, inclusive con su propia hermana (su cuñada).
Dentro de las acusaciones de la mujer y según explica Batista, está haberle hecho sexo oral a los dos niños de esta, de nueve y diez años, y de publicar imágenes en portales de pornografía.
El niño que ambos procrearon tiene cinco años actualmente y según indica el denunciante, los menores habrían testificados que su madre les pidió que dijeran que el hombre habría abusado de ellos.
Sobre su fuente de sustento, Elías relata que se ha visto obligado a vender pan y «chucherías» porque debido a su expediente ninguna empresa le da empleo. Anteriormente trabajaba como vendedor en varias compañías.