13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Andújar y Leyba dan vuelacercas, Cam Robinson salva el octavo

    -

    Santo Domingo.- Miguel Andújar y Domingo Leyba conectaron jonrones y Cam Robinson se apuntó el salvamento durante la jornada del jueves en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

    En Triple A, Andújar (.365) pegó de 6-3 con su cuadrangular (15), dos anotadas y una empujada (77) en el triunfo de Indianapolis (Piratas) 7-4 sobre Gwinnett (Bravos).

    También por los ganadores, Leyba (.435) dio de 3-2 con su vuelacercas (2), dos anotadas, una remolcada (3) y dos bases por bolas.

    Orelvis Martínez conectó de 4-1 que fue un doble (4) en el revés de Buffalo (Azulejos) con marcador de 7-1 ante Lehigh Valley (Filis).

    George Valera se fue de 4-1 con una anotada, una impulsada (14) y un boleto para Columbus (Guardianes) que superó 6-3 a St. Paul (Mellizos).

    Carlos Vargas (1-1) fue el lanzador ganador con labor de dos entradas y dos ponchados cuando Reno (Diamondbacks) le ganó 5-1 a Sacramento (Gigantes).

    En Doble A, Cam Robinson logró su octavo salvado de año con trabajo de un inning y dos ponches en el triunfo de Biloxi (Cerveceros) 7-4 sobre Pensacola (Marlins).

    Por los derrotados, Nasim Núñez tuvo de 4-1 con un boleto y una base robada (38).

    Michael De La Cruz (.272) bateó de 4-1 con un doblete (14), una anotada, dos remolcadas (43) y una base por bolas en la victoria de San Antonio (Padres) 8-4 frente a Arkansas (Marineros).

    En la Liga Mexicana, Ramón Hernández (.301) bateó de 5-2 con un doble (15), dos anotadas y dos remolcadas (52) para ayudar a los Acereros del Norte a vencer 10-8 a los Bravos de León.

    Cada Rincon Banner turismo

    Luis Barrera (.300) se fue de 3-1 con una anotada y una base por bolas en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo que superaron 5-3 a los Olmecas de Tabasco.

    De La Cruz vuelve a hacer historia; Mejía brilla desde el box en Las Mayores

    Elly De La Cruz continuó haciendo historia con sus batazos de cuatro esquinas y Jean Carlos Mejía volvió a tener una soberbia participación desde el montículo para ser los Tigres más destacados en la reducida jornada del jueves correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

    De La Cruz despachó su octavo cuadrangular de la temporada en la derrota 5-3 de los Rojos de Cincinnati ante los Cachorros de Chicago. La sensación dominicana terminó bateando de 4-1 con una anotada y una remolcada, además negoció un boleto.

    El nativo de Sabana Grande de Boyá conectó su segundo jonrón abriendo un partido esta temporada. Se une a Jay Bruce como los únicos jugadores de esa franquicia, de 21 años o menos, con múltiples juegos de estas características en las últimas 50 temporadas (ESPN Stats & Info).

    Mientras que Jean Carlos Mejía trabajó durante dos episodios en blanco en los que toleró dos indiscutibles y ponchó a cuatro en la aplastante victoria 14-1 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Piratas de Pittsburgh.

    Te puede interesar: Fiscalía realiza allanamientos en varios sectores de Santiago

    El oriundo de Gaspar Hernández tiene récord de 1-0 con 2.16 de efectividad en la temporada con diez ponches en ocho entradas y un tercio. Willy Adames se fue de 4-1 con una carrera anotada.

    En Los Ángeles, el relevista de los Angelinos, Reynaldo López lanzó un episodio sin permitir libertades y ponchando a dos en una derrota 5-3 de los Angelinos ante los Marineros de Seattle. El derecho de 29 años, tiene cinco entradas sin carreras y ocho abanicados en sus últimos siete compromisos con 1.00 de WHIP.

    Recientes

    Las más Leídas