Santo Domingo.- Tras hacer una sinopsis de lo que fue el caso de Emely Peguero y la condena a sus acusados, el abogado José Martínez Brito, dijo entender que el Ministerio Público al parecer está buscando que el caso de la joven Paula Escalante, se caiga.
«Yo me doy cuenta que tan difícil es el caso Paula Escalante», expresó Brito, explicando que hay videos de la empresa donde laboraba Paula, y posiblemente de los edificios cercanos, los cuales pueden servir de prueba para conocer lo que realmente sucedió sobre su muerte y los responsables de la misma.
Para sorpresa de todos, los videos sí existen, pero el Ministerio Público nos los ha solicitado, aseguró el abogado.
Leer también: Tolentino clama al presidente se someta empresa donde laboraba Paula Santana
«El Ministerio Público ha sido tan negligente en la investigación que aquí ha llevado nuestro querido amigo Ramón Tolentino, que a sabiendas de que hay edificios a los lados que también tienen cámaras y que muy probablemente no estaban dañadas, no los han solicitado», dijo Brito.
El panelista de Esto No es Radio, manifestó que todo esto le da a entender «que el Ministerio Público al igual que el caso Emely Peguero, está intentando que el procesonse caiga sin que se note que lo están tumbando».