Nueva York.– En medio de su momento más delicado de la temporada, los Yankees de Nueva York han encontrado la voz de su capitán, Aaron Judge, como un ancla de calma y determinación. El conjunto del Bronx ha perdido seis de sus últimos siete partidos, incluyendo una preocupante seguidilla de tres juegos sin anotar carreras, acumulando 29 entradas en blanco.
“Así es el béisbol”, expresó Judge con serenidad al ser consultado por la prensa, aludiendo a la imprevisibilidad del deporte. El toletero estrella llamó a la perseverancia y a mantener el enfoque, asegurando que el equipo está preparado para afrontar la adversidad.
“Sabemos para lo que nos apuntamos… No puedes rendirte, no puedes lamentarte. Simplemente preséntate al día siguiente y prepárate para jugar”, afirmó el jardinero derecho, reconociendo que momentos como estos ponen a prueba el carácter del equipo.
Te puede interesar... Robinson Canó será parte del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana y participará en el Home Run Derby
Judge también recordó que no es la primera vez que enfrentan una crisis de rendimiento. “Enfrentamos preguntas similares el pasado mes de junio cuando también estábamos en problemas”, añadió, confiando en la capacidad del equipo para reponerse.
Pese a la mala racha, los Yankees siguen liderando la División Este de la Liga Americana, una muestra de su consistencia a lo largo del año. Para Judge, el objetivo ahora es claro: recuperar la ofensiva y salir fortalecidos de este bajón.