Filadelfia, PA .— En una noche en la que los Filis de Filadelfia cayeron 10-4 ante los Gigantes, el toletero Bryce Harper convirtió el diamante del Citizens Bank Park en escenario de una emotiva y creativa revelación familiar: el cuarto hijo de la familia Harper será un niño.
Te puede interesar: Fernando Tatis Jr. espera debutar con la selección dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol
Harper, conocido por su estilo excéntrico y carisma dentro y fuera del terreno, decidió compartir la feliz noticia con sus compañeros y fanáticos de una manera poco convencional. Antes del partido, le pidió al campocorto Trea Turner que participara en el momento especial, entregándole discretamente dos bates personalizados por Victus Sports —uno rosado y uno azul— para que él le diera el que correspondiera según el sexo del bebé.
“Al principio estaba confundido, pero creo que quería compartir ese momento con nosotros”, comentó Turner, entre risas. “Es alguien muy creativo. Nos lo hizo saber en nuestra reunión de equipo. Quería compartir el momento con todos”.
Con todos los ojos puestos en su primer turno al bate, Harper entró al plato con un bate azul, confirmando entre sonrisas que su próximo bebé será varón. “Bastante genial, un día muy especial”, dijo Turner. “Le entregué el azul y él estaba bastante contento”.
Turner, quien recibió por mensaje el sexo del bebé antes del juego, confesó que incluso jugó una pequeña broma con su compañero: “Agarré el rosado y lo agité un poco, y él pensó que iba a tener una niña. Luego le di el azul. Le dije: ‘No vas a necesitar ese rosado’”.
Harper y su esposa, Kayla Harper, ya tienen tres hijos: Krew, Brooklyn y Kamryn. El nuevo integrante convertirá a la familia en seis. “Creo que se habría emocionado de cualquier manera, pero ahora tiene dos de cada uno. Ya es como una familia completa”, agregó Turner.