ATLANTA.— El dominicano Marcell Ozuna se convirtió en el héroe de la noche al conectar un jonrón de dos carreras en la undécima entrada, llevando a los Bravos de Atlanta a una victoria por 4-2 sobre los Filis de Filadelfia en un encuentro que se extendió hasta la madrugada del viernes 11 de abril.
Te puede interesar: Junior Caminero dedica su primer jonrón del 2025 a las víctimas de la tragedia del Jet Set
El partido, disputado en el Truist Park, estuvo marcado por prolongadas interrupciones debido a la lluvia: un retraso inicial de dos horas y otra pausa de 45 minutos en la sexta entrada. A pesar de las inclemencias del tiempo y del estadio prácticamente vacío al final del encuentro, Ozuna encendió a los pocos aficionados presentes con su segundo cuadrangular de la temporada, enviando la pelota por todo el jardín izquierdo tras el empate de Austin Riley con un doble remolcador.
Los Filis habían tomado la delantera 2-1 en la parte alta del undécimo episodio, pero no pudieron contener la respuesta de Atlanta.
Kyle Schwarber aportó al marcador con su sexto jonrón de la campaña, un batazo en la tercera entrada ante una recta de 98 mph lanzada por el novato Spencer Schwellenbach.
El venezolano José Suárez (1-0) se llevó la victoria a pesar de conceder tres boletos en la entrada decisiva. Joe Ross (1-1) cargó con la derrota por Filadelfia.
Matt Olson abrió la cuenta para los Bravos con un rodado productor en la primera entrada que remolcó a Riley.
Atlanta, que ha tenido un inicio de temporada complicado, logró llevarse dos de tres juegos en la serie y mejoró su récord a 3-8.
Por los Bravos, los dominicanos Ozuna bateó de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, y Bryan de la Cruz de 4-2.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa se fue de 1-0, mientras que el dominicano Johan Rojas de 1-0 con una empujada.