Milwaukee,. - Brice Turang ejecutó un toque de bola perfecto en la 11ma entrada para remolcar a Oliver Dunn y dar a los Cerveceros de Milwaukee una victoria por 3-2 sobre los Reales de Kansas City este miércoles.
Te puede interesar:La venta de los Timberwolves a Alex Rodríguez y Marc Lore seguirá adelante
El corredor emergente Dunn avanzó desde la segunda base con un rodado de Garett Mitchell ante Sam Long (0-2). Joey Ortiz recibió una base por bolas, preparando el escenario para que Turang, quien estaba de 0-5 en el juego, realizara un toque frente al plato y corriera hacia la primera base mientras Dunn anotaba la carrera del triunfo.
Jared Koenig (1-0) se llevó la victoria tras lanzar una 11ma entrada impecable sin permitir anotaciones.
El venezolano Jackson Chourio fue clave en el empate del juego en la 10ma entrada, conectando un doble ante el relevista dominicano Carlos Estévez que llevó a Turang al plato.
Chourio también destacó en la primera entrada al conectar su primer jonrón de la temporada, tras aprovechar un cambio de velocidad de 85 mph lanzado por Cole Ragan. Sin embargo, los Reales respondieron en la segunda entrada con un sencillo productor de Cavan Biggio ante el abridor de los Cerveceros, el dominicano Freddy Peralta.
El juego se convirtió en un duelo de lanzadores. Peralta brilló con una actuación dominante, permitiendo solo dos hits, ponchando a ocho y empatando su récord personal con ocho entradas lanzadas. Ragan, por su parte, trabajó cinco entradas en las que permitió una carrera, ponchó a 10 y otorgó dos bases por bolas, logrando así su sexta apertura en Grandes Ligas con al menos 10 ponches.
Por los Cerveceros, el venezolano Jackson Chourio bateó de 5-3 con una carrera anotada y dos impulsadas.