Santo Domingo.- El instructor de fitness Juan Carlos Simó, que ha estado en medio de la controversia en los últimos meses tras circular unas fotografías un tanto románticas junto a la comunicadora deportiva Laura Bonnelly, compartió en el día de hoy a través de redes sociales unas disculpas públicas a su pareja y madre de su hija la también comunicadora Marola Guerrero.
Por medio de una publicación colgada en su cuenta oficial de Instagram, Simó se disculpó públicamente con quien considera “la mujer que ama” además la madre de su hija la comunicadora Marola Guerrero, por su comportamiento y a su a vez reconociendo haber cometido “un grave error”.
“Quiero aprovechar este espacio para dirigirme a todas las personas que se han visto afectadas por mis acciones y en particular, a la persona a la que he herido profundamente con mi comportamiento, a la mujer que amo, la madre de mi hija; Mariel C. Guerrero. Reconozco que he cometido un error grave y asumo la plena responsabilidad por ello. No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mi su confianza”, expresó el instructor en su disculpa pública.
Simó, sin mencionar nombres se refirió a las fotografías que circularon en redes sociales donde se observa muy de cerca con Laura Bonnelly, en lo que aparenta ser un encuentro romántico, asegurando que estas imágenes “no reflejan el respeto y los valores que debería haber demostrado en todo momento así como la prioridad que es para mi familia y en especial, mi hija”.
Este resaltó el impacto que tuvo la noticia en redes sociales, expresando que por muchos años utilizó las plataformas sociales para compartir información y orientar en materia de salud y calidad de vida, sin embargo, a raíz de la polémica en la cual se vio involucrado descubrió que tan feroces pueden ser estas cuando se usan para hacer daño.
En su comunicado Juan Carlos Simó reconoció en varias ocasiones que su conducta ha causado dolor a su pareja, familiares y personas cercanas, aprovechando para pedir públicamente perdón a quienes se sintieron decepcionados por su compartiendo.
“Quizás el perdón al cual aspiro no sea inmediato ni fácil, pero quiero que sepan que estoy tomando las medidas necesarias para aprender de este error, al final, todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras y situaciones como esta las ponen en evidencia”, añadió.
Tras el escándalo, el instructor reiteró su pesar y arrepentimiento por las consecuencias que generó la exposición de esta vergonzosa situación, revelando que se compromete en lo adelante con ser una mejor persona, expresando que espera que esté desafortunado momento sirva de aprendizaje y de ser mas consciente con sus actos de aquí en lo adelante.
¡El escándalo de las fotografías!
El pasado 8 de febrero la comunicadora Laura Bonnelly y el instructor de fitness, Juan Carlos Simo, sorprendieron a sus fanáticos y demás seguidores de las redes sociales al circular dos fotos de ellos en una aparente escena romántica que incluía un beso en la boca.
La imágenes sorprendieron al país ya que Simó mantenía una relación con la también comunicadora Marola Guerrero, con quien tiene una hija.
Te puede interesar: Laura Bonnelly asegura que Juan Carlos Simó le dijo que tenía 6 meses separado de su antigua pareja
Tras el escándalo, Marola Guerrero se pronunció sobre el tema, anunciando la cancelación de su boda y asegurando que por hechos que han quebrantado su confianza, quedaba por terminado su compromiso matrimonial con Juan Carlos Simó, agregando que “desea cerrar este capítulo en su vida y por ello elije actuar en resguardo del bienestar de su hija, a quien ama y tiene en alta prioridad”.
Posterior al pronunciamiento de Marola, Laura Bonnelly aseguró que “ante la conversación pública generada en los últimos días, hará una única aclaración con el respeto y la transparencia que siempre le han caracterizado mi vida personal y profesional, dejando claro en su comunicado que sí tenía un vínculo sentimental con Juan Carlos Simó”.