Santo Domingo.- El productor artístico Eurys Matos reveló este sábado el nombre y género del bebé que espera junto a su esposa, la exponente de música urbana La Materialista.
A través de un carrusel de fotos publicado por Matos en su cuenta de Instagram, se le observa posar junto a La Materialista con un cartel que dice «Emery», dándole la noticia a sus seguidores de que el sexo de su bebé es femenino.
Te puede interesar: La Materialista confirma está embarazada:“ Es una oración escuchada por Dios”
El también empresario agradeció por medio de la publicación a Dios, dedicando además emotivas palabras a su esposa, a la familia y a todas aquellas personas cercanas que celebran junto a ellos la llegada de Emery, su primera hija en común.
“Muy emocionado y agradecido con mi Dios por tantas bendiciones! Por mi esposa que es un ser humano maravilloso del cual estoy orgulloso. Por la mi familia y tantos buenos hermanos que me siguen y me toleran!”, escribió en la publicación.
En la emotiva publicación este pidió a Dios intervención en su vida para seguir siendo una mejor versión de sí mismo, además de convertirse en un gran papá para la bendición que viene en camino, asegurando que ella es la inspiración que les mantiene fortalecidos.
“Solo pedirte mi Dios que me permitas cada día a seguir mejorando para seguir siendo una mejor versión para tu gloria! #emerymatosynfante sigas siendo una inspiración para seguirnos fortaleciendo y afianzándonos cada día más! @lamaterialistal eres mi bendición y gracias por tu amor, complicidad comprensión”.
Se recuerda que la feliz pareja quien contrajo nupcias el 11 de noviembre de 2023 en República Dominicana, en una exclusiva ceremonia celebrada en el Hotel Embajador en compañía de unas 200 personas, cumple con la llegada de Emery uno de sus más grandes sueños, convertirse en papás.
Emery, llega tras un proceso realizado por el método de fertilización in vitro, esto como respuesta a no lograr en reiteradas ocasiones concebir de forma natural.
Yameiry Infante, conocida como La Materialista confirmó que la llegada de Emery es una oración contestada, pues tanto para ella como para su esposo Eury Matos ser papás era un gran sueño.