Santo Domingo. - El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, resaltó el legado artístico de “La voz más alta del merengue” Rubby Pérez, quien perdió la vida en la reciente tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, un hecho que ha consternado a todo el país.
El ministro, enfatizo en que las honras fúnebres se expusieron el Teatro Nacional Eduardo Brito en coordinación directamente con los familiares del cantante y organizada por los viceministros Amaury Sánchez y Gamal Michelén, de los Viceministerios de Creatividad y Formación Artística, y Patrimonio Cultural, respectivamente, con el objetivo de que el todo el pueblo dominicano pueda despedirse de la Rubby Pérez, la figura más emblemática del país.
Te puede interesar: Manny Cruz recuerda a Rubby Pérez en su funeral: “La voz más alta del merengue”
Salcedo comentó sobre el homenaje que rindió Zulinka Pérez, a su padre, calificándolo como un momento desgarrador, ya que entono la última canción que canto antes del desplome del techo del Jet Set
«Fue impactante para todo el que estuvo presente, a todos nos estremeció escuchar esas notas y también escuchar las lágrimas de los familiares más allegados; hasta el presidente que también le ha dado seguimiento a todo esto» dijo Roberto Salcedo.