Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Leonardo Aguilera, destacó el impacto del periódico De Último Minuto (DUM), en la comunicación digital en una cordial felicitación enviada en el marco de la celebración este lunes 23 de junio de su 4to aniversario.
"El impacto que han tenido en la comunicación digital es digno de admiración. Su compromiso con la inmediatez informativa, la veracidad de los hechos y la cercanía con los ciudadanos ha sido clave para convertirse en una referencia nacional en el ámbito
periodístico", expresó Aguilera.

En una carta enviada al medio, el político reconoció la labor realizada por los ejecutivos y periodistas para que en tan corto tiempo De Último Minuto haya logrado posicionarse como el de mayor influencia en las redes sociales de la República Dominicana.
"Les auguro muchos más años de éxitos, innovación y crecimiento. ¡Felicidades a todo el equipo que día tras día hace posible este gran proyecto", dijo finalmente Aguilera.
Sobre De Último Minuto
En estos cuatro años, De Último Minuto ha superado el millón y medio de seguidores en redes sociales y mantiene un promedio superior a los 8 millones de interacciones mensuales, posicionándose como el medio de mayor crecimiento en la historia de la comunicación digital dominicana.
Te puede interesar: Orlando Jorge Villegas reconoce De Último Minuto ha marcado nuevas pautas en la forma de informar
En este 2025, el periódico logró otro hito al convertirse en el tercer medio informativo dominicano en superar los 100 mil suscriptores en YouTube, después de Listín Diario y Acento, lo que le valió la placa de reconocimiento oficial de la plataforma, reforzando su posicionamiento también en el ecosistema audiovisual.
Dirigido por el periodista y documentalista Héctor Romero, y presidido por el empresario y comunicador Santiago Matías (Alofoke), De Último Minuto ha construido una red sólida de profesionales que trabajan desde distintas provincias del país, con corresponsales locales, además de equipos permanentes en las ciudades de Nueva York y Madrid, para dar cobertura a la diáspora dominicana y temas de interés internacional.






