Bávaro, La Altagracia. – El equipo de supervisores médicos de Clinic Assist de Hospiten en República Dominicana participó en septiembre en un programa intensivo de entrenamiento en el centro de formación de la American Heart Association (AHA).
Durante la capacitación, los profesionales se instruyeron como proveedores e instructores en Basic Life Support (BLS) y Advanced Life Support (ACLS), reforzando competencias esenciales para la atención de emergencias médicas.
Te puede interesar... Fucimdres celebra su primera fiesta a casa llena; reconoce a Fernando Villalona y a la Fundación GBC
“Esta experiencia no solo representó un valioso intercambio de conocimientos, sino también un paso firme hacia la meta de convertirnos en el primer centro de entrenamiento avalado por la AHA en la región Este del país”, expresó Elizabeth Figuereo, supervisora médica de Hospiten.
Con esta iniciativa, Hospiten reafirma su compromiso con la calidad y la innovación en la atención médica, ofreciendo a sus pacientes un servicio seguro, actualizado y de clase mundial.
Hospiten es una red sanitaria internacional con más de 55 años de trayectoria, 20 centros médico-hospitalarios en varios países y más de 175 centros ambulatorios bajo la marca Clinic Assist.




