miércoles, noviembre 27, 2024

Fiscal Tarek William revela persiguen seguridad de Natalia Amestica por muerte de Canserbero

Santo Domingo.- El fiscal general del Venezuela, Tarek Wiliam Saab, informó que persiguen a una cuarta persona por la muerte del cantante de rap y hip-hop Tyrone González, conocido popularmente como Canserbero en 2015.

En ese sentido, durante una entrevista exclusiva en Alofoke Radio Show con Santiago Matías, manifestó que presumen que esta persona se encontraba en el lugar y fungía en ese entonces como seguridad de Natalia Amestica.

“Estamos en la búsqueda de una cuarta persona, que presuntamente se dice estuvo allí ese día y actuaba como presunto seguridad de Natalia”, expresó William Saab en una video llamada.

Te puede interesar: Fiscal revela Canserbero sufrió lesiones con objeto cortante “estando vivo”

Resaltó que la hipótesis que maneja la familia del fenecido artista, es que existía una disputa de dinero entre los Amestica y Canserbero, por lo que pudo haberse generado el conflicto entre ellos, precisando que las autoridades se encuentran realizado las investigaciones de lugar.

Cada Rincon Banner turismo

La exhumación del cadáver Canserbero ha arrojado nuevos hallazgos en el caso para el esclarecimiento de su muerte. Tarek indicó que Canserbero presentó lesiones que le fueron causadas estando vivo.

“Las lesiones que presentó Tirone González, fueron causadas estando vivo”, precisó William Saap.

Se recuerda que, en enero de 2015, medios locales reseñaron que González cayó de un décimo piso y murió, poco después de que el anfitrión del apartamento donde se estaba quedando en Aragua, Molnar, resultara apuñalado y muerto.

El pasado 11 de noviembre, el fiscal informó de la reapertura de la investigación, ante el «clamor de familiares y amigos» del «icónico artista», recientemente reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los mejores raperos en español.

En el foco

  • En cada rincon turismo 300x250

  • banner serie 54 300x250

  • banner mercadexpoe 300x250 2024

Explora más