El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, manifestó este domingo que ganar las elecciones del próximo 18 de febrero, esa localidad pasara a ser una de las más limpias en la historia del país.
“Continuar haciendo un municipio de Dios y un municipio vivible. Y que la gente tenga fe en nosotros que va a ser uno de los municipios más limpios de la historia de la República Dominicana, con mayor recreación y mayor tranquilidad”, dijo Peña.
El también tres veces alcalde de la popular zona de Herrera, señaló que en la actual coyuntura política se encuentra trabajando para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader y alcanzar por cuarta vez la sindicatura de uno de los municipios más arrabalizados de Santo Domingo.
“Estamos trabajando por Luis Abinader como presidente de la República y luchando para ser el síndico», externó.
Francisco Peña se despachó en estos términos al participar en un encuentro del PRM donde quedaron juramentados todos los candidatos a los puestos electivos de nivel municipal, acto masivo realizado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
La actividad contó con la presencia del presidente y candidato presidencial esa organización política, Luis Abinader, además de altos dirigentes y funcionarios del gobierno.
También, miembros y simpatizantes del partido de gobierno y de los partidos aliados.