Santo Domingo.- Una mujer acudió a la redacción de De Último Minuto para denunciar que fue víctima de una transacción fraudulenta de su cuenta de banco luego de suministrarles sus datos a una financiera, la cual le había otorgado un préstamos.
Según cuenta Milagros Morillo, tomó un empréstito a Inversiones Martínez Morillo de 100 mil pesos, indicando que supuestamente estos le solicitaron su tarjeta de código bancaria para ellos poder debitar las mensualidades.
Te puede interesar: Acusan a una funcionaria hispana de la Junta de Elecciones NY por sobornos, fraude y robo de identidad
Detalla que la empresa le entregó un cheque el cual procedió a cambiar en una entidad bancaria en compañía del mensajero de la financiera, de quien dice fue la persona que le tomó fotos a sus datos.
Precisa que depositó 49 mil pesos en cuenta de ahorro y minutos después se realizó una transacción a nombre de la financiera de un peso y otra de la cantidad de dinero antes mencionada, al tiempo que manifiesta que al momento de hacer el reclamo la entidad se desligó del caso.
La mujer clama a las autoridades una respuesta, ya que indica ha agotado todo los procesos legales para recuperar el dinero.