Santo Domingo.- Wanda Díaz, madre de la exponente urbana Yailin La Más Viral, ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que se le ve dar pasos de baile en medio de su proceso de recuperación tras una cirugía estética.
Diaz, quien se ausentó el pasado jueves a tribunal para la audiencia de conocimiento de coerción contra el rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi, a quien acusó de violencia contra su hija, manifestó en la historia que está «casi sana».
Bajo el tema «Cintureo» de Jey One, Wanda exhibe algunos pasos que indican que su recuperación marcha aparentemente bien.
Te puede interesar: Ante ausencia de madre de Yailin a coerción de Tekashi, abogado solicitará sea entrevistada vía telefónica
Se recuerda que durante su última vez en el tribunal, la señora fue vista en silla de ruedas por el proceso de recuperación en el que se encuentra.
Wanda se sometió a una lipoescultura con abdominoplastia durante las primeras semanas de febrero.
Tekashi 69, salió el pasado viernes del Palacio de Justicia luego del pago de 30 mil pesos de garantía económica impuesta por la jueza Fátima Veloz. De acuerdo a los datos, Yailin testificó que nunca ha sido golpeada por el artista.