Azua. - La tarde de este martes fue apresado un motoconchista en el destacamento de la cárcel preventiva 19 de marzo, donde opera una Brigada del Ejército Dominicano en Azua.
Hasta el momento se desconoce el nombre del motoconcho detenido, quien supuestamente intentaba introducir drogas a un privado de libertad.
Te puede interesar: Este viernes inician las ferias navideñas del Inespre en Azua
Según informaciones preliminares, el individuo llevaba una chuchería que fue revisada por las autoridades, quienes encontraron dos bolsitas con un polvo blanco, presuntamente cocaína.
El motoconchista fue arrestado de inmediato, ya que su acción constituye un delito, por lo que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para enfrentar las consecuencias legales correspondientes.






