Santo Domingo. - La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ana María Peña Raposo, consideró que al Partido Revolucionario Moderno (PRM) “le quedó grande gobernar”, por lo que entiende que la oposición tiene que hacerse responsable y unificarse por que el pueblo lo necesita.
En ese sentido, reveló que los partidos PLD, el PRD y la Fuerza del Pueblo estarían concretando un acuerdo para las elecciones que se celebraran en el país en 2024.
Te puede interesar: Audiencia caso diputada Rosa Amalia Pilarte de López ya tiene fecha de inicio
Asimismo, indicó que aparte de la unión con los partidos, tienen el apoyo de la población, pero que su mayor activo es el pueblo que “cuando tú caminas dice, nos estamos muriendo de hambre, esta gente no sabe gobernar con nosotros y ahí es que estará el triunfo y en el 2024 es para afuera que van, por el pueblo decidió, le dieron la oportunidad y no supieron aprovecharla” comentó Peña.
Para finalizar, apuntó que los políticos que trabajan en la calle pueden ver como la población quiere que “retorne la tranquilidad”, reiteró que ellos entienden que es necesaria una alianza, “porque tienen que sacar al gobierno actual del poder”.
Por: Raquel Peña