Santo Domingo.- Agentes de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) interceptaron anoche un vehículo que había sido reportado como robado, durante un operativo en la estación de peaje del tramo 1 de la Circunvalación Juan Bosch, en Santo Domingo.
El automóvil, un Hyundai Sonata gris con placa A878583, fue desactivado a distancia mediante un sistema de GPS por su propietario, quien alertó a las autoridades tras ser víctima del robo. Minutos después, el vehículo fue detectado por personal de COMIPOL que ya tenía la descripción del mismo.
Te puede interesar: Comipol registró 3,180 accidentes de tránsito entre enero y junio
En la intervención fueron detenidos dos hombres identificados como Brayan Díaz Moisés y Jhon Michael, quienes no portaban documentos de identidad al momento de ser requisados. Ambos fueron entregados a una unidad de la Policía Nacional que se presentó en el lugar y los trasladó al destacamento correspondiente.
De acuerdo con fuentes, el propietario del automóvil se presentó junto a agentes policiales tras rastrear el vehículo robado. El operativo se enmarca en los patrullajes y acciones conjuntas que mantienen COMIPOL, RDVIAL, la DIGESETT y la Policía Nacional en distintas vías del país.