Santo Domingo.- La comunicadora y candidata diputada por el Partido Fuerza del Pueblo, Selinée Méndez, expresó que una persona que no este preparada en el área de la comunicación no puede tomar un micrófono y sentarse hablar deliberadamente.
«Aquí la gente lamentablemente entra coge un micrófono y le da para allá, en mis tiempos había que tener un carnet y eso se erradicó aquí», dijo la exreina de belleza durante su participación en el programa «Luces y Sombras» que se transmite por las plataformas de De Último Minuto bajo la conducción de Héctor Romero.
Manifestó que si no se le exige preparación a los comunicadores no se puede tener un filtro y continuarán emitiendo palabras descompuestas.
«El problema de este país es que cualquiera coge un micrófono y comienza a decir de todo, que ejemplo le estamos dando a los niños», precisó.
Sobre el proyecto de regularización de los medios digitales, insistió que hay que estudiar y leer bien antes de aprobar cualquier cosa que tiene que ver con la libertad de expresión.