Miembros preventivos y de investigaciones de la Policía Nacional, buscan activamente a los ocupantes de un vehículo, dejado abandonado en el distrito municipal de Cana Chapeton, de esta provincia, luego de causar herida de proyectil de arma de fuego a un cabo de la institución del orden.
El agente Luis Miguel Pérez Leyva, quien presta servicio en dicha comunidad, fue alcanzado en el pie izquierdo por uno de los disparos hechos por los desaprensivos, que se desplazaban con perfiles sospechosos en el vehículo marca Mitsubishi, color negro, placa G030971, el cual se encuentra bajo poder de la Policia Nacional.
Tras ser requisado dicho vehículo, fue encontrada una mochila negra, conteniendo en su interior una presa, una balanza, unas tijeras, varias fundas plásticas y una cartera con una cédula de identidad y electoral.
Con relación al hecho, hay dos personas bajo investigación, al tiempo que, mediante labor de rastreo, se ocupó una motocicleta supuestamente propiedad de uno de los presuntos autores que lograron escapar.
La Policía Nacional exhortó a los prófugos, en proceso de identificación, a entregarse por la vía que consideren de lugar, a fin de ser puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.