Santo Domingo Este.- Argenis Pérez Rodríguez, propietario de la joyería Argenis Oro en San Luis, expresó su impotencia y dolor tras el violento asalto que sufrió su negocio a plena luz del día. «Me destruyeron; mi sueño era tener una joyería. Ahora no sé cómo voy a empezar desde cero», expresó visiblemente afectado.
Según sus declaraciones, el hecho ocurrió cuando varios individuos que se hicieron pasar por agentes de la DNCD entraron en su joyería, sometiendo a su madre y llevándose más de 4,000 gramos en oro, además de todo lo que tenía empeñado en su local. Argenis, quien se encontraba fuera haciendo una diligencia en el momento del robo, mencionó la frustración de no haber podido defender su patrimonio, fruto de años de esfuerzo y sacrificio.
Te podría interesar: Padre de propietario joyería asaltada critica la falta de garantías para trabajadores honestos
Con una mezcla de tristeza y rabia, Argenis lamentó la inseguridad que afecta a los emprendedores como él, quienes luchan día a día para sacar adelante sus negocios.
«Mi sueño no duró tres meses», afirmó el joyero, quien había vendido su vehículo para abrir su negocio. También hizo un llamado a las autoridades para que actúen y le ayuden a recuperar lo perdido.