22 C
Dominican Republic
domingo, octubre 2, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    Renuncia el superintendente de Electricidad, Rafael Velazco Espaillat

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El superintendente de Electricidad, Rafael Velazco Espaillat renunció este domingo en una comunicación dirigida al presidente Luis Abinader.

    En la misiva, el funcionario agradeció al mandatario por la confianza.

    «Muchas gracias por el honor de haber confiado en mí para esta posición, la que tratamos de cumplir en todo momento con apego a la normativa vigente del sector eléctrico y haciéndola cumplir, en nuestra calidad del regulador y fiscalizadore del sistema eléctrico nacional”, expresó Velazco Espaillat.

    Asimismo, subrayó que está a disposición de colaborar en lo que considere necesario en beneficio del Estado dominicano.

    “Puede contar conmigo para lo que considere pertinente para colaborar con el éxito de su Gobierno y para el bienestar del Pueblo Dominicano», citó.

    La carta fue remitida con copia al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, así como a los miembros del Consejo de la Superintendencia de Electricidad.

    Velazco es el segundo funcionario que renuncia al Gobierno durante el fin de semana. El viernes, la directora del Consejo Nacional de la Niñez (Conani), Ana Cecilia Morum Solano puso su puesto a disposición del mandatario, menos de un año después de asumir el cargo. Alegó que el acuerdo había sido que estaría en la entidad por un año nada más.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img