Santo Domingo. – Entre el clamor de justicia de sus familiares fueron sepultados los restos del capitán del Ejército Nacional, Carlos Guillén Salas, ultimado de un tiro la madrugada del domingo en el sector Villa Marina del Distrito Nacional.
Orlando Guillén, hermano de la víctima, pidió a las autoridades esclarecer este lamentable hecho en el que resultó muerto su pariente y que ha dejado con un inmenso dolor a los familiares y residentes del Barrio San Miguel del sector Mendoza, donde residía el hoy fallecido.
«Yo solo pido que las autoridades pongan de su parte y Dios nos de fortaleza para poder soportar esta situación», dijo Orlando.
De igual modo, la madre del occiso, Hilda Salas, visiblemente afectada clamó ayuda al presidente Luis Abinader para que las autoridades policiales puedan identificar a los asesinos de su hijo, quien según expresó era el sustento de la casa.
Te puede interesar: Vicepresidenta advierte habrá régimen de consecuencias contra joven amenazó al presidente Abinader
Según las investigaciones, en el lugar del hecho se encontraba su arma de reglamento, una pistola 9 MM con su cargado; además de una motocicleta marca Suzuki en la que se desplazaba. Sin embargo, el celular del fallecido no se encontró en la escena.
En tanto, miembros policiales realizan las pesquisas de lugar, con la finalidad de identificar a los autores del asesinato.