Santo Domingo.- Impotente y engañado dijo sentirse Ramón Tolentino ante la sorpresa de que la familia de Paula Santana Escalante habría llegado a un acuerdo con la empresa donde laboraba la joven y donde fue asesinada hace más de un año.
Con evidente dolor en sus palabras, Tolentino estalló contra los padres de Paula por “haber vendido a su hija” y retirar la querella de responsabilidad penal y civil a la empresa donde esta fue salvajemente asesinada.
El periodista dijo sentir que su trabajo fue tomado en vano y que su lucha en torno a este caso durante tantos meses quedó en el vacío. Ramón Tolentino también dijo que se siente muy afligido ante lo sucedido y que pretende abandonar las luchas sociales.
Leer también: Tolentino confiesa que padece trastorno del sueño y “ve figura de Paula Santana en las noches”
Según reveló el panelista de Esto No es Radio, el pasado 08 de agosto fue desestimada la querella en contra de la empresa Integer Holding Corp tras ambas partes (la familia de Paula y la empresa) llegar a un acuerdo.
El periodista recordó que se entregó tanto a este caso que sufría de alucinaciones porque en las noches veía la figura de Paula Santana Escalante, a quien hace unos días juró hacerle justicia tras su vil asesinato en febrero del 2023 cuando se encontraba en su lugar de trabajo.