Santo Domingo. – En medio del dolor y la consternación por la muerte del legendario merenguero Rubby Pérez, en la tragedia del Jet Set, la alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, ofreció emotivas palabras en el acto fúnebre realizado este jueves en el Teatro Nacional.
Gerónimo, habló de la estrecha relación que la unía con la familia del artista, además de lamentar las múltiples pérdidas humanas ocasionadas.
“Aparte de ser un gran artista, yo tengo una familiaridad con la familia Pérez muy cercana, es un golpe que nos ha dado”, expresó.
La alcaldesa también señaló que el municipio de Santo Domingo Norte ha sido impactado por el suceso.
“El municipio de Santo Domingo Norte sufrió, porque la tragedia dejó varias víctimas y estamos consternados, no hay palabras para describir lo que sentimos ahora mismo”, agregó.
Te puede interesar: Dolor y luto en el arte: Homenaje a Rubby Pérez
Finalmente, envió un mensaje de reflexión al país, haciendo un llamado a la unión y a la fe:
“El mensaje al pueblo dominicano ante esta tragedia es que tenemos que estar más cerca de Dios, más unidos y dejar los rencores atrás”.
El acto, cargado de emociones, reunió a figuras del arte, la política y la sociedad civil, quienes se dieron cita para rendir homenaje a la voz más alta del merengue.